Nuestra Plataforma formativa a la vanguardia del e-learning

Basada en la suite Stream LXP, está diseñada y concebida para ofrecer los factores y recursos más representativos del modelo formativo virtual a través de canales digitales. Esta infraestructura tecnológica nos permite brindar una formación eficiente con independencia de la localización geográfica y la disponibilidad horaria.

La mejor aula virtual

Hemos desarrollado una plataforma capaz de adaptarse a cualquier requisito de impartición y constituir la alternativa o complemento digital de la formación presencial.

Innovación en serie

Nuestra plataforma se basa en estándares de programación abiertos que simplifican al máximo todos los procesos: docencia, aprendizaje y administración y gestión.

Experiencia de usuario

Gracias a su interface de uso simple e intuitivo, capaz de interactuar de forma inteligente, el usuario nunca estará a más de un click de la mejor experiencia de aprendizaje digital posible, independientemente del dispositivo desde el que se conecten.

Personalización al 100%

Nuestra plataforma nos permite adaptar la experiencia formativa en función de las necesidades, el nivel y las habilidades de partida de cada usuario.