2

Sistema El Forum: resultados, prestigio y máxima rentabilidad formativa.

Nuestro plan de estudios está diseñado y dirigido a profesionales que necesitan adquirir, de forma eficaz, un nivel de conocimiento en idiomas que les permita relacionarse en entornos laborales especializados.

Gracias a nuestros recursos tecnológicos podemos establecer un plan de trabajo sobre canales digitales destinado a que el alumno obtenga el máximo aprovechamiento formativo con independencia del momento de aprendizaje.

Un sistema formativo que se adapta a tu ritmo con un enfoque de 360º

En horarios

Elige el mejor momento para aprender, nuestra plataforma está siempre disponible.

En ubicación

Aprende desde tu oficina, en casa, desde cualquier lugar o dispositivo, desde tu teléfono, ordenador o tablet. Solo necesitas una conexión a internet.

En contenidos y materiales

Fruto del análisis de tus necesidades, elaboramos un plan formativo individualizado especificando los contenidos y recursos que mejor se adapten a tus objetivos y tu ritmo.

Siempre tutelado

Nuestros docentes trabajan contigo día a día y te ayudan a reforzar aquellas áreas más críticas en tu proceso de aprendizaje. Además, cuentas con un coach que te ayuda a mantener la motivación y desarrollar nuevas técnicas para alcanzar tus objetivos comunicativos.